PUCMM (Pontificia Universidad Católica Madre Y Maestra)
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Sobre el Negocio
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Quiénes Somos

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) es una institución católica, no estatal, de servicio a la comunidad. Fue creada por la Conferencia del ?Episcopado Dominicano, el 9 de septiembre de 1962. Es una institución de educación superior que hace hincapié en la excelencia académica y que está abierta a todas las personas sin distinción de raza, clase social, ideología o creencias religiosas. Se enfoca en la búsqueda científica de soluciones que respondan a los problema sociales y las exigencias del bien común.

Filosofía institucional

Misión


“Buscar soluciones científicas a los desafíos que enfrenta el pueblo dominicano y su entorno global, y formar profesionales líderes, dotados de principios éticos, humanísticos y cristianos, necesarios para el desarrollo material y espiritual de la sociedad, manteniendo el carácter de espacio abierto para la libre discusión de las ideas”.


Visión


“Ser una institución de educación superior apegada al humanismo cristiano, de referencia nacional y regional por la calidad y pertinencia de su quehacer y con programas acreditados internacionalmente”.

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 10:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 10:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 10:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 10:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 10:00:00 PM

Productos y Servicios
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Servicios de información

Para garantizar una mejor comunicación y servicios, la PUCMM dispone del Centro de Información Universitaria (CIU), de la Dirección de Comunicaciones Corporativas, cuyos objetivos son:

• Recopilar, registrar y tener disponible para la comunidad universitaria las principales informaciones institucionales de su interés.

• Gestionar el contenido, actualización, implementación y funcionamiento de los medios electrónicos, tales como el Portal Web Institucional, redes sociales, entre otros.

• Recibir, canalizar y dar respuesta a las reclamaciones, quejas y sugerencias sobre los servicios de la Institución.