PUCMM (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra)
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

LaPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), primera Universidadprivada del país, fue fundada por la Conferencia del episcopado Dominicano el 9de septiembre de 1962, en Santiago de los Caballeros, respuesta a lasnecesidades que en materia educativa fueron surgiendo en el país en su procesode desarrollo económico y social luego de la caída de la tiranía de Trujillo.Se le llamó Madre y Maestra en homenaje a la gran encíclica social "Materet Magistra" de Su Santidad Juan XXIII, en cuyos principios fundamentalesse inspira.

En virtudde la ley No. 6150, del 31 de diciembre de 1962, el Estado Dominicano le otorgópersonalidad jurídica para conferir títulos académicos.

Productos y Servicios

Servicios de información para garantizar una mejor comunicación y servicios, la PUCMM dispone del Centro de Información Universitaria(CIU), de la Dirección de Comunicaciones Corporativas, cuyos objetivos son:

• Recopilar, registrar y tener disponible para la comunidad universitaria las principales informaciones institucionales de su interés.

• Gestionar el contenido, actualización, implementación y funcionamiento de los medios electrónicos, tales como el Portal Web Institucional, redes sociales, entre otros.

• Recibir, canalizar y dar respuesta a las reclamaciones, quejas y sugerencias sobre los servicios de la Institución.