Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio

Esta empresa desde su fundación en al año 1989, tiene como objetivo principal la satisfacción de la necesidades de los clientes en cuanto a  suplir los repuestos  y partes que requieren las empresas, y talleres   en  Santiago  y la región , por  lo que siempre nos hemos esforzado en mantener buena líneas de productos con la calidad requerida por nuestros clientes,  por esto,  una de nuestra fortaleza está en la representación de las principales líneas de producto de calidad mundial en las  áreas industrial y automotriz, como son:

PRODUCTOS FAG

PRODUCTOS TIMKEN

CORREAS GATES

PRODUCTOS ENERPAC

Como ventaja competitiva tenemos que la empresa mantiene líneas de crédito con bancos locales e internacionales como de EE.UU. vía el  Eximbank, que es un banco norteamericano creado para la expansión  y consumo de los productos de fabricación americana. Además, tenemos línea de crédito con  los principales fabricantes de repuestos y partes del mundo  automotriz e industrial.

DEBILIDADES:

Una de nuestra debilidad está relacionado con los tipos de productos que vendemos, que son repuestos y partes  para la industria, ya que estos productos no se fabrican en el  nuestro país, por tanto  hay que comprarlo en el exterior en moneda extranjera como son el dólar, euro y yen japonés,  y cualquier cambio en estas monedas afecta nuestras operaciones comerciales tanto de suministro  como de cumplimiento de los  compromisos contraído con nuestros suplidores

Oportunidades

Las  oportunidades en el área de repuestos y parte para vehículos  son muchas   porque el parque vehicular de la Rep. Dominicana esta en un continuo crecimiento según las últimas estadísticas de la Dirección General  de Impuestos Internos.

Otra oportunidad se concentra en la apertura de mercados, globalización y firmas de tratados y acuerdos entre los diferentes países que son nuestros suplidores, como es el caso del acuerdo RD-CAFTA, que nos beneficia  al momento del pago de aranceles en las aduanas.

 

 

 

Amenaza:

La situación económica del país, por la inestabilidad en la tasa de cambio, la entrada al mercado de nuevos proveedores de otros países con mejores ofertas y nuevas líneas productos.

Misión* Visión*Valores

 

MISIÓN

Brindar servicios eficientes a nuestros clientes, basados en principios y valores morales, con un equipo humano con el más alto nivel de conocimiento y especialización en el área, buscando siempre el mejor costo con la mayor calidad, impulsando el desarrollo económico y social de nuestros clientes.

 

1.    En Sellos y Rodamientos estamos orgullosos de poder contribuir  con los clientes que nos brindan su apoyo y por el cual nos sentimos obligados a brindar un mejor servicio cada día.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el suministro  de repuestos y partes para el sector automotriz  e industrial de la Rep Dominicana con una mayor  posición y cobertura del mercado de repuestos  nacional

 

 




 

 

 

 

 

 

 









 

LOS VALORES
    Los Valores son principios considerados válidos ya sea que los tengamos  o  requerimos de ellos.

Nuestros valores son  los puntales que le brindan a la empresa, su fortaleza, su poder, y  fortalecen la Visión.

 Estos son los siguientes:

1-    Integridad  y Honestidad en la representación de líneas de productos de calidad para ser usada en la industria  y en el sector automotriz

2-    2-Puntualidad en la entrega de los pedidos para lograr la satisfacción adecuada de clientes  

3-    3- Discreción en el manejo de informaciones crediticias de nuestros clientes y relacionados

4-    4- Humildad para aceptar los retos y desafíos en los proyectos en nos embarcamos.

5-    Experiencia:   el inicio de operaciones en el  1989, nos da la experiencia  necesaria para saber lo que hacemos ( know how) y que recomendar   a nuestros clientes cuando solicitar nuestras experiencias  y sugerencias para resolver sus problemas.

 

6-    Lealtad con las líneas de productos que representamos.

7-    Responsabilidad en el cumplimiento de nuestros compromisos.

8-    Compromiso  con el servicio a  los clientes que son nuestra razón de ser.

 

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Sábado: 8:00:00 AM - 4:00:00 PM

Comentarios