Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio

Somos

EngageBurson-Marsteller tiene como propósito ofrecer servicios de asesoría en imagen,posicionamiento y reputación en la República Dominicana.

Burson-Marsteller es una firma globallíder en relaciones públicas y asuntos públicos con conocimientos, estrategiasy programas innovadores para promover una sólida reputación corporativa y demarca a sus clientes. La red global de Burson-Marsteller consiste en más de 73oficinas propias y más de 85 afiliadas, presentes en más de 110 países.

Desde el 2014 somosel representante exclusivo de Penn Schoen Berland en el país. 

Nuestra gestión se fundamenta en el desarrollo e instrumentación deestrategias para CAMBIAR actitudes y comportamientos, INFLUIR enotros, TRASCENDER hacia el futuro y ACERCAR relaciones.

En Engage Burson-Marsteller contamos con un equipomultidisciplinario de profesionales emprendedores, con conocimientos endiversas áreas como derecho, comunicación, mercadeo, publicidad, periodismo,relaciones industriales e internacionales, cuyo objetivo es estar ala vanguardia para crear e instrumentar estrategias de comunicación que logrenéxitos medibles y contundentes para sus clientes.

SERVICIOS

Nuestra gestión se fundamenta en el desarrollo e instrumentación deestrategias para cambiar actitudes y comportamientos, influir en otros,trascender hacia el futuro y acercar relaciones. ?Nuestros servicios estánbasados en un marco metodológico llamado CITA®:

CAMBIAR– INFLUIR TRASCENDER- ACERCAR

 

Debido a la naturaleza denuestros servicios, estamos comprometidos en salvaguardar la confidencialidadde nuestros clientes.?

Hemos desarrollado proyectospara clientes nacionales y multinacionales de diversas industrias.

CAMBIAR

Modificar lapercepción que el público objetivo tiene sobre la empresa y/o sus productos.


Comunicación institucional

·        Análisis de situación

·        Planificación estratégica

·        Posicionamiento de marca institucional

·        Desarrollo de estrategia on-line

·        Desarrollo de estrategias de relacionamiento

·        Desarrollo de programas de comunicación

·        Ejecución del plan de comunicación

·        Estrategia y movilización de influenciadores

·        Desarrollo de alianzas estratégicas

 

Comunicación interna

·        Diagnóstico de Comunicación Interna

·        Creación de estrategias y programas de comunicacióninterna

·        Acompañamiento en la ejecución del plan

?

?Comunicaciónde marca?

·        Lanzamiento de productos.

·        Desarrollo y posicionamiento de marca.

·        Marketing de eventos.

·        Estrategia y movilización de influenciadores.

·        Campañas virales.

·        Apoyo en promoción, conferencias y exposiciones.

·        Creación  de alianzas estratégicas.

 

Estudios de investigación

·        Encuestas, entrevistas y sondeos de opinión

?

Posicionamiento Ejecutivo/CEO Positioning?

·        Análisis de perfil

·        Análisis de público objetivo

·        Proyección pública

·        Estrategia de redes sociales y participación digital

?

Prevención y manejo de asuntos críticos?

·        Auditoría de riesgos

·        Estrategias de escenarios de crisis

·        Gestión de crisis on-line

·        Manual de crisis

·        Desarrollo de planes de manejo de crisis

 

Schola?

·        Formación de voceros

·        Media training

·        Oratoria y entrega de presentaciones (Keynote)

·        Capacitación & simulación para el manejo de crisis ysituaciones especiales

·        Capacitación para el uso de redes sociales y plataformasdigitales.

INFLUIR

Influir en elpúblico objetivo para que opine o actúe en favor de la empresa.

Asuntos Públicos

·        Investigación de opinión pública

·        Asesoría en influencia estratégica

·        Relaciones gubernamentales

·        Relaciones comunitarias

?

?Periodismocorporativo

·        Identificación de audiencias clave

·        Auditoría de medios

·        Desarrollo de materiales comunicacionales

·        Media tours

·        Monitoreo 

 

?BrandingPersonal / CEO Positioning

·        Análisis de perfil

·        Análisis de público objetivo

·        Proyección pública

·        Plan estratégico general de posicionamiento

·        Estrategia de redes sociales y participación digital

TRASCENDER

Proyectar a la empresaen acciones que promuevan el compromiso social y desarrollo sostenible.

 

Desarrollo Sostenible

·        Diagnóstico de situación

·        Estrategia de negocio y de resonancia

·        Desarrollo de iniciativas institucionales de RSC

·        Cultura organizacional enfocada al compromiso social

ACERCAR

Abrir canales decomunicación, creando conceptos y momentos para desarrollar relaciones de largoplazo.

Entorno Digital

·        Diagnóstico

·        Monitoreo

·        Desarrollo de plataformas digitales y materiales decomunicación

·        Administración de plataformas digitales

·        Community management

 

Eventos & Momentos

·        Administración y conceptualizaciónPlanificación creativa yestratégicaEjecución y supervisión de eventosComercializaciónMarketingexperiencial

 

Comentarios