Lotería Nacional Dominicana
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio

Loteria Nacional

Dentro de toda su función cabe destacar, de manera especial, el levantamiento y/o previa evaluación de las necesidades de las comunidades donde se realizan los operativos. En esta jornada se involucra un equipo interdependiente, con vasta experiencia en el trabajo comunitario. El exito corona siempre la celebración de los operativos, ya que el diagnóstico de acción  comunitaria permite focalizar y racionar la asistencia humanitaria y de salud.

Es la propia comunidad, a través de sus líderes comunitarios, así como representantes de las iglesias y miembros de organizaciones sin fines de lucro, quien representa en orden de prioridad sus demandas en las areas de asistencia sanitaria, donaciones para los minusválidos y entreda de útiles deportivos.

Frente a cada operativo médico trabaja un equipo médico integrado por especialistas de las áreas de cardiologia, dermatologia, pediatria, medicina interna, ginecologos y odontologos y otras especialidades.

En acción comunitaria tambien se le da respuesta a casos urgentes y puntuales, como entrega de medicamentos, donacion de ataudes, sillas de ruedas, muletas, camas de posicion y canastillas para embarazadas.

Comentarios