BII Dominicana, SA
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Nosotros

BII Dominicana S.A. fué fundada en el año 1998 como parte de un grupo empresarial radicado en EE.UU., el Caribe y Suramérica. Es una empresa líder en nuestro país en el renglón de suplidores de mobiliario de alta calidad y diseño para oficinas, además de los servicios de diseño y optimización de los espacios para las mismas.

Somos representantes exclusivos de la marca Herman Miller, pioneros en lo que se denomina sistemas modulares de oficinas para espacios abiertos, además de otras importantes marcas europeas como ALEA Office Furniture y ARES Line de Italia y la linea Stamford de Bélgica. Nuestro blanco de mercado abarca clientes del sector privado como la banca, empresas de telecomunicaciones, empresas de alta tecnología, empresas de servicios, empresas fabricantes de productos de consumo masivo, instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales.

Nuestro equipo de trabajo consiste de calificados arquitectos y diseñadores de interiores, personal de ventas, gerentes de proyectos, personal administrativo y financiero, personal de servicio,así como de logística e instalación; los cuales le brindarán una atención muy especial a su proyecto, asegurando que el proceso de ventas, instalación y servicios vayan acorde en todo momento con sus necesidades.

MISIÓN

Satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes, realzando la calidad de vida en el ambiente laboral de sus oficinas, haciendo así, sus funciones más eficientes.

VISIÓN

Ser la empresa número uno en República Dominicana en comercializacion de muebles para oficinas, ofreciendo soluciones innovadoras y únicas en el equipamiento de interiores que mejoran la calidad de vida del ser humano.

VALORES: -Fé, -Confianza, -Honestidad, -Integridad, -Respeto, -Responsabilidad.

NUESTRAS MARCAS

El equipamiento de los espacios de hoy, exigen soluciones diferentes, en un mismo espacio, por lo que tenemos una combinación de marcas, para hacer más eficiente el espacio de nuestros clientes.

Nuestro número de fax es 809-472-2666

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM

Comentarios