Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Altol Dominicana, SRL

Sobre Nosotros

 

Somos una empresa que nace en el año 2002, fruto de plan de expansión de Altol Enterprises Puerto Rico,  nutriéndonos de sus más de 30 años de experiencia, especializándonos en las áreas de: Inspección de carga petrolera, Servicios Ambientales, Laboratorio de Aguas, Laboratorio de Microbiología y Laboratorio de Petróleo

En Altol Dominicana garantizamos a nuestros clientes calidad en los servicios que ofrecemos y el mismo está sustentado bajo la implementación de un sistema de gestión de calidad integro, regido por la Norma ISO 9001:2008.

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM

Productos y Servicios

·         Laboratorio de Microbiología

    • En nuesto Laboratorio de Microbiología realizamos una gran variedad de análisis microbiológicos para la preservación y cuidado de la salud, enfocados en satisfacer las necesidades del mercado dominicano, ayudando a las empresas productoras de consumo nacional y exportadoras en el aseguramiento de la inocuidad de sus alimentos. Tramitación de permisología para productos agrícolas de exportación según las regulaciones de la FDA (Imprt Alert 99-14).

·         Servicios Ambientales

    • Nuestro Departamento Ambiental posee la capacidad de ofrecer una diversidad de estudios ambientales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todos y cada uno de nuestros estudios ambientales se realizan bajo controles de calidad certificados y avalados por estándares nacionales e internacionales (Secretaria de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales, EPA, OSHA y NIOSH), apegados a un constante y estricto programa de verificación y calibración de nuestra instrumentación.

·         Laboratorio de Aguas

    • En nuestro Laboratorio de Aguas Residuales y Potables se lleva a cabo una gran cantidad de análisis, dentro de los cuales se contemplan parámetros tanto físico-químicos como microbiológicos. A la vez otorgamos la certificación de la calidad de las aguas residuales, domésticas y potables bajo las metodologías EPA (Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater), ASTM. Sustentadas bajo la norma ambiental sobre calidad de agua, control de descargas y NORDOM.

·         Laboratorio de Petróleo

  • Nuestro laboratorio analiza la calidad de los productos derivados del petróleo bajo las metodologías ASTM y API . Nuestro personal de Inspección petrolera se encuentra certificado internacionalmente bajo la normativa API, a través de IFIA.

·         Dentro de los hidrocarburos analizados se encuentran:  Gasoil, Gasolina, AV-Gas, Fuel Oil, GLP, Jet Fuel, Kerosén, Aceites Lubricantes, Solventes, entre otros.

·          

·          

·          

·         Personal & Entrenamiento

·         Como parte de nuestro continuo esfuerzo de ofrecer servicios especializados y soluciones a nuestros clientes, en Altol Dominicana hemos integrado en nuestra variedad de servicios programas de capacitación enfocados al sector Industrial de nuestro país. Contamos con entrenadores Internacionales y Nacionales certificados.

Comentarios