Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
A & B Masters (Escuela Dominicana De Alimentos y Bebidas)


Formar recursos humanos para su inserción en el sector gastronómico de forma exitosa y al mismo tiempo ofrecer apoyo en el desarrollo de las competencias, por medio de métodos de capacitación innovadores, acorde a sus necesidades, y garantizando una mano de obra altamente calificada y adaptada a un mundo cambiante y competitivo.

Para cumplir esta misión A&B se ha planteado los siguientes objetivos estratégicos:

1. Satisfacer las necesidades de las zonas turísticas del país ofreciendo una amplia gama de programas de nivel técnico y de especialización a través de un entusiasta equipo de Instructores, quienes están altamente calificados y actualizados en sus respectivas áreas de experticio.

2. Proveer a la industria turística nacional estudiantes y egresados capaces de asumir apropiadas responsabilidades laborales y con rápido potencial de crecimiento dentro de sus instalaciones, que al mismo tiempo se conviertan en modelos de aprendizaje para el resto del personal.

3. Ofrecer un ambiente educativo que permita a los estudiantes construir o reforzar su autoestima y tomar decisiones éticas. Lograr el apoyo del sector empresarial, instituciones gubernamentales e internacionales para garantizar la sostenibilidad y rentabilidad del centro.

Visión

Ser una institución de entrenamiento e investigación gastronómica, que supla la demanda de personal calificado e innovador, adaptable a las políticas operacionales de las empresas, contando con laboratorios de prácticas, medios didácticos, equipos y utensilios de ultima generación, que aseguren la competitividad que requieren estos tiempos.


Servicios: Formación y preparación técnica en:

Barista

Técnico en Artes Culinarias (Chef del Futuro)

Pastelería

Lo esencial del vino

Comida segura paso a paso

Cocina básica profesional

Maridaje de vino y comida

Taller de catación

Bartender profesional


Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM

Comentarios