Avirex, SA
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Avirex, S A

Después de expresarles nuestro más cordial saludo, deseamos presentarle nuestra compañía AVIREX, S.A., presente por más de 13 años en el mercado dominicano de la impermeabilización, soluciones de problemas drenantes y productos para la construcción.


Nuestra propuesta comercial se dirige a los proyectos de edificaciones en general, donde se necesite de este tipo de productos, siempre ofreciendo precios muy atractivos e interesantes para sus proyectos.


Nuestros productos son de alta calidad y avalados siempre por estudios en laboratorios internacionales, que satisfacen todas las necesidades del mercado para la solución de sus problemas de impermeabilización.


Además de todo, contamos con personal altamente capacitado y con varios años de experiencia en la instalación de este tipo de productos.


En nuestra página de internet podrá encontrar catálogos de los productos e informaciones de los productos que tenemos disponibles, con la espera de una cortes y pronta visita de parte de ustedes a nuestras instalaciones.

Agradeciendo por la cortes atención, le damos nuestros más cordiales saludos.

Atentamente,

AVIREX, S.A.


Comentarios