Ferretería Ferrelider (Inversiones Saboria)
Síguenos

Ferretería Ferrelider (Inversiones Saboria)

Empresa que se dedica a la venta de materiales de construcción y ferretería en general.

Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Ferrelider

 Una ferretería que abrió sus puertas al público el 15 de Octubre del 2007, con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de todos los consumidores con una gran variedad de productos innovadores y a los mejores precios del mercado, en el área ferretera y de la construcción.

 PRODUCTOS:
Maderas, Hierros, ferretería en general, materiales de construcción, somos expertos en venta y asesoría de una gran gama de productos impermeabilizantes con los más grandes estándares de calidad industrial y domésticos. En nuestra área de pinturas contamos con el más completo abanico de colores para tu casa, negocio o industria, acrílicas, semi glos, esmalte, económicas e industriales, pinturas preparadas y especiales para la aplicación en todas las superficies. En cerámicas tenemos el más amplio surtido del mercado, con cerámicas en porcelanato, gres, fachaletas, revestimientos y porcelanito esmaltado.

SERVICIOS:
 
Ofrecemos servicio a domicilio a nivel nacional. Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Atención y asesoría profesional para todos nuestro productos, con 2 amplias sucursales en Santo Domingo de más de 3,000 mts de exhibición para brindarte un mejor servicio. Parqueo con capacidad para 80 vehículos.

Comentarios