Ferremix (Ferreteria Ferremix)
Síguenos

Ferremix (Ferreteria Ferremix)

Venta al detalle de artículos ferreteros, herramientas, equipos y materiales de construcción.

Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Ferremix

En el año 1979 Alberto Pappaterra cuando apenas contaba con unos 16 años de edad, junto a su padre y hermanos mayores iniciaron el negocio familiar que luego se convertiría en Ferretería Hnos. Pappaterra,  de esta forma dieron inicio a la tradición familiar que les ha dado renombre en el mercado ferretero.

Después de más de 20 años acumulando experiencias y éxitos junto a sus hermanos, Alberto Pappaterra decide instalar junto a su esposa Ruth Almonte, un nuevo negocio bajo el nombre de Ferretería Pappaterra Almonte (FEPACA) ubicado en la Ave. Hnas. Mirabal en Santo Domingo Norte, Villa Mella.

Como forma de afianzar aun más su estilo y visión de negocio, los esposos Pappaterra-Almonte después de 10 años al frente de su propio negocio y más de 30 años de experiencia acumulada en la rama ferretera, decidieron cambiar la identidad de la empresa y comenzaron a operar como Ferremix, marca que representa su compromiso y visión de futuro dentro de una categoría de productos que constituye un sello familiar.

Ferremix se define como un negocio de venta al detalle de artículos ferreteros, herramientas, equipos y materiales de construcción. “La Ferretería más completa al alcance de todos

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 6:30:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 6:30:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 6:30:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 6:30:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 6:30:00 PM

Productos y Servicios

La oferta de productos y servicios de nuestro negocio está, hoy, orientada principalmente a los clientes actuales y potenciales, que habitan en la zona geográfica delimitadas por nuestro municipio.  Estos clientes van desde aquellos que son ingenieros al frente de obras levantadas en la zona, maestros constructores y técnicos, hasta personas individuales que buscan de respuestas para las reparaciones e innovaciones de sus casas o negocios.