Calmaquip Dominicana, S R L
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Calmaquip Dominicana

Calmaquip Dominicana

Calmaquip Dominicana,S. A. fue fundada en 1962 como una empresa dedicada a la planificación, diseño,suministro, financiamiento e integración de sistemas y equipos para hospitalesy clínicas, así como también al equipamiento de centros turísticos y hoteleros,que incluye restaurantes, bares, lavanderías, cocinas industriales y cuartos demáquinas, entre otros.

 

Servicios

Laespecialidad de esta empresa es la entrega de proyectos “llave en mano”, queincluye la planificación, adquisición, transporte, soporte logístico,supervisión in situ, instalación, ejecución, entrenamiento y garantías. Asistea sus clientes en la canalización de financiamientos por medio de institucionesfinancieras privadas ó gubernamentales, nacionales e internacionales.

·        Instalaciones en el área decuidados de la salud:
Suministro de equipos y provisiones a hospitales, clínicas,oficinas médicas y centros de atención de la salud.

 

·        Hoteles e institucionales:
Ofrece al cliente diseño inicial de las áreas institucionales,planos del proyecto, instalaciones, equipamiento de su hotel, restaurante,centro de recreación, lavandería y cocina industrial, entre otros servicios.

 

·        Financiamiento:
Le asesora y gestiona programas de financiamiento para laconsecución de préstamos destinados a la realización y equipamiento de unproyecto hospitalario u hotelero a través de instituciones financieras localese internacionales como el EXIMBANK en los Estados Unidos.

 

·        Servicios y mantenimiento:
Tiene un moderno sistema de servicios a través de contratospreventivos y correctivos de los equipos que instala, con lo que completa suoferta integral de productos y servicios.

Adquisiciones y logística:
Coordina y asegura el transporte eficiente de equipos al menor costo y en elmenor tiempo posible, garantizando la continuidad y entrega a tiempo de losproyectos.


Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Sábado: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM

Comentarios