Deinsa (Distribuidora de Equipos Industriales y de Seguridad, SRL)

Deinsa (Distribuidora de Equipos Industriales y de Seguridad, SRL)

Más de 20 años dedicados a la seguridad personal.

Sobre el Negocio

Deinsa
 
Nosotros: Distribuidora de Equipos Industriales y de Seguridad, es una empresa dedicada a la distribución y venta de equipos de protección personal. Nuestra organización vela porque los productos que consumen nuestros clientes día a día, cumplan con los más altos estándares de calidad y medio ambiente, así como también, por la seguridad y protección personal de cada trabajador ofreciendo al mercado nacional las opciones e innovaciones de los principales fabricantes a nivel mundial de equipos de protección personal.

Misión: “Liderar en la asesoría y distribución de productos de seguridad e higiene industrial así como también cuidar del medio ambiente y la integridad del ser humano, brindando un excelente servicio y respuesta ágil a las necesidades de nuestros clientes”


Visión: Ser líderes en seguridad industrial, protección personal y protección al medio ambiente a nivel nacional, así como otros países cercanos, e incorporar otras marcas orientadas al desarrollo industrial, y liderar el mercado en las mismas. Con un alto compromiso de calidad y ética hacia nuestros clientes, empleados y representados.


Valores:

Trabajo en equipo
 Compromiso
Respeto
Eficiencia
Lealtad

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Sábado: 9:00:00 AM - 1:00:00 PM