Agencia Quimica Dominicana, SRL
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Nosotros

Agencia Química Dominicana, C x A

Surgió a mediados de la década de los noventa, específicamente el 02 de Marzo del año 1995 y no fue inaugurada formalmente hasta el 01 de Noviembre del año 1997.

Esta compañía se presenta al mercado como respuesta a una serie de necesidades que no habían sido suplidas por el mercado de esa época, a los consumidores de sus respectivos productos, y entonces, en ese momento, nosotros asumimos la carencia de los mismos, en el sector industrial, farmacéutico, académico, universidades, institutos de investigación, politécnicos y escuelas de nivel secundario, etc., para la solución de estas sentidas demandas del sector.

Originalmente el proyecto sólo se limitaba a la venta de reactivos químicos, equipos de laboratorios, material gastable de laboratorios y materia prima. Hoy hemos trascendido a la Microbiología, Microbiología rápida, Biotecnología, Biología Molecular, Ingeniería Genética, Biofarmacéutica, alta resolución y alta tecnología, como son: La Cromatografía líquida y de gas, Espectrofotometría visible y Ultravioleta visible, Espectrofotometría de absorción atómica e infrarojo, Espectroscopia de masa, Rayos x en todas sus variantes, Fluorescencia, determinación de Carbono orgánico total, Medio ambiente, Forense, Tratamiento de agua, Filtración y Ultra filtración, Módulos farmacéuticos, Químicos, Cosmetológicos y Veterinarios, además de Software, entre otros.

Hemos recorrido esta trayectoria al mismo paso de los intereses de nuestros usuarios de estos servicios y respaldando sus necesidades según las circunstancias nos indiquen.

Esta renovación constante y sostenida, es parte de nuestra política de visión y misión, así como las inherencias atribuibles al cambio sistemático e implícito, acorde con los nuevos tiempos que experimenta la comunidad científica y tecnológica, del presente en la Republica Dominicana.

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM

Comentarios