Termo Envaces (Termo Envases, SA)
Síguenos
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio

Termo Envases fue fundada en 1992 con el propósito de suplir la creciente demanda del mercado por una compañía que ofreciera una línea completa de productos desechables. En 2012 abre su división de Empaques Flexibles. Su éxito logrado es fruto de su excelente servicio y estricto control de calidad unido a la búsqueda constante de nuevas líneas, prácticos diseños y empaques que llenan las necesidades de nuestros clientes y consumidores.Nuestra empresa se ha caracterizado por mantener tecnología de punta, permitiendo brindar a nuestros clientes y consumidores productos con el mayor nivel tecnológico de la región. En la actualidad exportamos un alto porcentaje de nuestra producción a diferentes países de Centro América, Norte América y El Caribe.

MISIÓN
Nuestra misión es agregar valor a la relación con nuestros clientes, mediante el reto que nos hemos propuesto: Ofrecer el mejor servicio del mercado y la mejor calidad en nuestros productos al mismo tiempo nos enfocamos en mantener un portafolio actualizado con productos innovadores que presenten una solución de negocios a nuestros clientes y consumidores.Nos esforzamos por ofrecer un servicio con calidad de nuestros productos a los clientes, dentro del marco de competitividad del mercado nacional e internacional.

VISIÓN
Consolidarnos en el Mercado como la empresa líder en productos plásticos desechables con expansión internacional, integrando nuestros negocios al desarrollo económico.

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Sábado: 9:00:00 AM - 1:00:00 PM

Comentarios