Centro Educativo de Secundaria Profesor Ramón del Orbe y Del Orbe

Centro Educativo de Secundaria Profesor Ramón del Orbe y Del Orbe

Centro educativo de naturaleza pública cuya labor está destinada a la educación inicial y básica.

Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Sobre Nosotros

Naturaleza:
La escuela Profesor Ramón del Orbe es un Centro Educativo de naturaleza Públicacuya labor está destinada a la educación inicial y básica.
Misión
Desde este ámbito o espacio socio educativo, los docentes y colaboradores asumenel compromiso con responsabilidad social, en la labor de humanización e identidadde los , niñas, niños, pre adolescentes, adolescentes de la comunidad, ofreciéndoleuna educación de calidad basada en una pedagogía liberador que fomenta losvalores del Evangelio, la cual tiene fundamento el Amor por la enseñanza y laformación integral de calidad de los sujetos para que se apoderen dela comunidadgeográfica :Villa Palmarito y zonas aledañas.
Visión
El centro educativo Profesor Ramón del Orbe busca formar un ser humano integral,un sujeto situado en su contexto natural y social. un ser humano en la ciencia,atendiendo a todas sus dimensiones: humana, social, natural, formativa, deportiva,cultural y espiritual, para que se integre a su comunidad, como persona que sedesarrolla y aporta lo mejor se si, que busca la equidad en el género y que acoge ladiversidad cultural de los que conforman el mismo. Esto es para hacer avanzar supropio desarrollo y el de los demás, contribuyendo así al engrandecimiento de supersona como el de la comunidad geográfica y del país.

Horarios de servicio

  • Lunes: 7:00:00 AM - 4:00:00 PM
  • Martes: 7:00:00 AM - 4:00:00 PM
  • Miércoles: 7:00:00 AM - 4:00:00 PM
  • Jueves: 7:00:00 AM - 4:00:00 PM
  • Viernes: 7:00:00 AM - 4:00:00 PM

Comentarios