Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Sobre Nosotros

PhoenixCalibration inicia sus operaciones como unlaboratorio de calibración satélite dependiente de una empresa norteamericanacon base en el estado de California.

PhoenixCalibration es adquirida en su totalidad por sugerencia actual convirtiéndose en una empresa 100% dominicana, independiente yúnico laboratorio acreditado en la ISO/IEC 17025 de la República Dominicana.

Através de los años, con la visión firme de satisfacer las necesidades denuestro mercado hemos creado una organización dedicada a prestar serviciosespecializados con altos estándares de calidad y confiabilidad, para lo cualcontamos con laboratorios modernos, totalmente equipados y aplicacionestecnológicas innovadoras.

Aferradosa esta visión, en este año decidimos elevar el nivel de nuestro laboratorio decalibraciones cambiando de firma acreditadora en la norma ISO/IEC 17025 pasandoa ser acreditados por A2LA (American Association for Laboratory Accreditation)una de las firmas más prestigiosas de los Estados Unidos.

Con unequipo de trabajo altamente capacitado y comprometido con la excelencia,Phoenix Calibration, se ha dedicado a implementar nuevos servicios con laintención de brindar a nuestros clientes soluciones locales a sus necesidades.Hoy en día prestamos servicios que unos años atrás solo era posible contratarcon suplidores 

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Sábado: 9:00:00 AM - 1:00:00 PM

Productos y Servicios
Servicios

·        Servicios De Calibraciones En General

PhoenixCalibration es el único laboratorio en el país acreditado en ISO/IEC 17025 porA2LA, una de las firmas más rigurosas y prestigiosas de E.E.U.U. Esta norma ISOes la que aplica a los Laboratorios de Calibración, la cual audita tanto susistema de calidad como sus competencias técnicas, asegurándose que ambosaspectos de la norma estén siendo cumplidos a cabalidad.

·        Repair And Valve Calibration

PhoenixCalibration es la única empresa dominicana certificada por el National Board ofBoiler and Vessel Inspectors para la calibración y reparación de válvulas deseguridad. Estamos certificados para los diferentes medios Aire/Gas, Líquidos yVapor, así como también en el maquinado de partes. 

·        Bootie Butler

Nuestrodispensador automático de cobertores de zapatos (shoe covers), Bootie Butler,es ideal para hacer más eficiente y seguro el proceso de colocarse loscobertores a la entrada de sus areas. Posee una barra que ayuda a su personal amantener estabilidad durante la colocación y retiro de los cobertores, idealpara embarazadas.  

·        Estudio de Mapeo

Losestudios de mapeo le permiten conocer cómo se distribuye la temperatura y/ohumedad en un espacio determinado y como esta afecta su proceso. Los datosrecolectados son entregados en un reporte detallado que contiene todas lasinformaciones y gráficas que le permitirán interpretar dichos datos y a partirde ellos tomar decisiones.


Comentarios