Seguros Universal
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio

Historia de la Empresa

ARS Universal, orientados a la calidad y la calidez de servicio.

Somos la primera Administradora de Riesgos de Salud de República Dominicana, acreditada por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales. Nuestra creación estuvo precedida por la experiencia de más de cuatro décadas de Seguros Universal, empresa matriz de las Empresas Universal, en la gestión eficiente de Seguros de Salud.

Siendo a la vez pioneros, experimentados e innovadores, hemos sido un actor determinante para la conformación del Seguro Familiar de Salud, desde la formación del marco legal hasta convertinos en un referente de las mejores prácticas de servicios de calidad y eficiencia en el mercado dominicano.

Conforme a esta trayectoria, reformulamos todos nuestros planes de salud complementarios, enriqueciéndolos y relanzándolos para beneficio de nuestros afiliados, luego de hacer un exhaustivo levantamiento de datos sobre las nuevas necesidades, deseos y expectativas de los clientes, tras tres años de estar establecido el Seguro Familiar de Salud.
Continuas mejoras apoyadas en tecnología de punta facilitan cada día más nuestros servicios. Esto incluye la integración de sistemas de los prestadores con nuestra plataforma con nuestra plataforma tecnológica para agilizar procesos.

En ARS Universal somos cada vez mas consientes del importante rol que desempeñamos en la sociedad. Nuestro compromiso social se estructura en tres líneas de actuación: educación, salud y medioambiente.

Nuestra visión es clara y nuestro propósito único: trabajamos para que los clientes encuentren en nosotros respaldo y tranquilidad.

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM

Comentarios