ARS Universal
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Conoce sobre Nosotros

 ARS Universal, orientados a la calidad yla calidez de servicio.

Somosla primera Administradora de Riesgos de Salud de República Dominicana,acreditada por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales. Nuestracreación estuvo precedida por la experiencia de más de cuatro décadas deSeguros Universal, empresa matriz de las Empresas Universal, en la gestióneficiente de seguros de salud.

Siendoa la vez pioneros, experimentados e innovadores, hemos sido un actordeterminante para la conformación del Seguro Familiar de Salud, desde laformación del marco legal hasta convertirnos en un referente de las mejoresprácticas de servicios de calidad y eficiencia en el mercado dominicano.

Conformea esta trayectoria, reformulamos todos nuestros planes de saludcomplementarios, enriqueciéndolos y relanzándolos para beneficio de nuestrosafiliados, luego de hacer un exhaustivo levantamiento de datos sobre las nuevasnecesidades, deseos y expectativas de los clientes, tras tres años de estarestablecido el Seguro Familiar de Salud.

Continuasmejoras apoyadas en tecnología de punta facilitan cada día más nuestrosservicios. Esto incluye la integración de sistemas de los prestadores connuestra plataforma tecnológica para agilizar procesos.

EnARS Universal somos cada vez mas consientes del importante rol que desempeñamosen la sociedad. Nuestro compromiso social se estructura en tres líneas deactuación: educación, salud y medio ambiente.

Nuestravisión es clara y nuestro propósito único: trabajamos para que los clientesencuentren en nosotros respaldo y tranquilidad.

 


Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 5:00:00 PM

Comentarios