AFP Siembra
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio

Somos una empresa especializada en el manejo de fondos de pensiones, con más de 20 años de experiencia. Pertenecemos al importante grupo financiero Centro Financiero BHD León. Trabajamos con el firme propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida presente y futura del trabajador dominicano, nuestra gestión está orientada a que la inversión de nuestros afiliados genere más valor.

 

Como Administradora de Fondos de Pensiones, destacamos los siguientes pilares:

 

- Administración de los recursos de nuestros afiliados, de forma segura, rentable, transparente y con alto sentido de responsabilidad.

 

- Una adecuada política de inversiones de los Fondos de Pensiones que administramos, sujeta a las normativas vigentes.

 

- Búsqueda permanente de la optimización de las operaciones, el servicio y la entrega de información relevante y oportuna a los afiliados, mediante la incorporación de tecnología de punta.

 

- Centro Telefónico de Atención al Cliente que brinda información en horario extendido.

 

- Un equipo humano apasionado con pleno conocimiento del Sistema de Pensiones y comprometido con la excelencia en el servicio.

 

- Capacitación y Asesoría especializada a las empresas mediante jornadas de charlas y entrenamientos, sobre los Beneficios del Sistema de Pensiones.

 

- La contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, mediante acciones de Responsabilidad Social Corporativa, siendo conscientes de que el entorno nacional y mundial exige transparencia económica, responsabilidad medioambiental y compromiso social.

   

    Horarios de servicio

Nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y del Centro de Atención Telefónica de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 4:00 PM. 

Comentarios