Servicentro Cometa
Síguenos
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Grupo Cometa

La historia de Grupo Cometa inicia en el año 1975, cuando nos establecimos como fábrica de acumuladores automotrices o como comunmente se le llama baterías de vehículos. Actualmente contamos con 34 años en el mercado dominicano de baterías, toda una trayectoria de calidad y consistencia que constituye nuestra misión con nuestros distribuidores y consumidores finales. Desde esta época podemos decir con orgullo y satisfacción que nuestros clientes disfrutan de un producto altamente confiable.

El Grupo Cometa en busca de mantenerse a la vanguardia e impulsados por la corriente de apertura que se arroja en el mercado dominicano, en el año 1996 toma la decisión estratégica de convertirse de fabricante a importador. Para este entonces existían en el país 5 fábricas de baterías que producían 5 marcas, ocupando el Grupo Cometa el segundo lugar de participación del mercado en ese entonces.

El Grupo Cometa, como importador, inicia en el año 1996 con una alianza estratégica con el grupo Acumex, propiedad desde hace 5 años de Johnson Controls Industries, grupo No. 1 en fabricación de acumuladores en el mundo, con una producción total de 100 millones de acumuladores anuales, con más de 11 fábricas entre Estados Unidos, México, Europa y Asia.

Nuestra transformación de fabricantes a importadores siguió fortaleciéndose, logrando alianzas con empresas como: Industrias MAC, TROJAN Battery Company, Grupo MOURA de Brasil, Industrias TUDOR de Brasil, Indus
trias DACAR de Ecuador, Grupo GONER de México, Baterías OMEGA de México, y la más reciente, SUPERIOR industries de Estados Unidos de América, así como suplidores en Taiwán, Corea y China.

Indudablemente los atributos de nuestras marcas han sido parte clave de nuestro éxito en el mercado dominicano. Respaldo, garantía, excelente relación precio-calidad, amplia distribución, servicio post-venta, productos con ventaja competitiva frente a sus competidorers, así como una estrecha relación con clientes y consumidores, nos hacen reafirmar y consolidar el liderazgo ganado en nuestro mercado.

También Grupo Cometa ha incursionado en el mercado de inversores con la marca TRONIC, creando producto de alta calidad con una excelente relación calidad-precio, 3 años de garantía, instalación gratis y una presentación metálica única en el mercado. Dicho inversor, en año y medio ha vendido más de 3,000 unidades.

El Grupo Cometa, continúa agregando valores, contando con 3 centros de servicios con la finalidad de que nuestros consumidores puedan suplir todas las necesidades de hoy, como es la adquisición de productos como; Gomas, Lubricantes y Accesorios. A su vez estos centros cuentan con un personal altamente capacitado ofreciendo servicios profesionales con atención personalizada.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Venta e instalación de baterías automotrices
  • Venta e instalación de inversores
  • Venta de baterías para inversores
  • Venta de Gomas para Vehículos
  • Alineación y balanceo
  • Cambio rápido de aceite
  • Arreglo completo del tren delantero
  • Rectificación de discos y tambores de frenos

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 7:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 7:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 7:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 7:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 7:00:00 PM
  • Sábado: 8:00:00 AM - 7:00:00 PM

Productos y Servicios

 

* Baterías

* Acumuladores

* Inversores

* Gomas

* Lubricantes

* Centro de Servicios

* Cometa

* Battery (Doble t)

* Trojan

* Tronic

Comentarios